Colector de Calefacción con Aerotermia

Instalación, Reparación y Mantenimiento

Colector de Calefacción con Aerotermia

9 de octubre de 2021 Calefaccion y Aerotermia 2

Recientemente hemos realizado una instalación de calefacción por suelo radiante y refrescante, agua caliente, ademas de la colocación de 3 fancoils de aire acondicionado para 3 zonas. Se ha realizado una parcialización de la potencia de la vivienda unifamiliar a tres escalas, la primera del 50% de potencia que principalmente se utiliza durante el día, esta comprende la zona del salón y zonas comunes como pasillos, aseos, baños y cocinas. La segunda del 15% de potencia que comprende la zona del despacho y por ultimo la tercera que comprende el 35% restante dividido entre las habitaciones infantiles y de matrimonio, que corresponden a las zonas de uso de noche.

Se ha instalado un sistema de Aerotermia SIME de 16kw monofasico

Con esta estructura de instalación contribuimos a mejorar el ahorro energético por zonificación, durante el día utilizaremos la zona del salón comedor y las zonas comunes. Durante la noche sólo utilizaremos las zonas de las habitaciones. El despacho se utilizara bajo demanda y con esto, en vez de utilizar los 16 kilovatios de energía calorífica de una sola vez, parcializaremos durante el día prácticamente a 50% en una sola zona por el día, por la noche el 35% restante con el resto de habitaciones y dejaremos el 15% correspondiente al despacho como zona de uso bajo demanda, tanto de día como de noche.

Colector de calefacción
Instalacion de colectores en sistemas de Aerotermia

Para ello utilizamos un controlador de 3 zonas wifi de beca Smart integrado en tu smartphone y dotado de inteligencia artificial para optimizar la energía de tu calefacción y mejorar el confort de tu vivienda

http://www.becaenergy.com/index.php/Home/new/classes.html

 

2 comentarios

  1. Elias dice:

    Muchas gracias x tu aportacion…. Saludos de nuestro equpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *